CONDICIONES GENERALES 

Minimi pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador artículos disponibles de la marca Minimi.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de los productos de Minimi a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta página web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de compra. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@minimi.es 

GARANTÍAS DE COMPRA

  • Los artículos ofrecidos en nuestra página web son de la firma española de moda infantil MINIMI y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía.
  • Minimi se compromete a enviar el/los producto/s que usted solicite por medio de esta página web.
  • Los colores y detalles de las prendas que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a pequeñas variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. Debido a ello; Minimi no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.
  • Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos únicamente hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

  • Si en el momento que recibimos la solicitud de su pedido detectamos que no hay stock en nuestros almacenes de alguno de los artículos incluidos en el mismo, Minimi se lo hará saber contactando con usted en el menor tiempo posible. En caso de que el producto ya hubiera sido pagado, el importe del mismo se abonará en los días siguientes.

DEVOLUCIONES

  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con lo adquirido, puede devolver el producto dentro de un plazo de 15 días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Minimi a través del email info@minimi.es.
  • Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.
  • Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y con su etiquetado.
  • En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Minimi, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
  • Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Minimi quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.
  • El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes), en la misma cuenta en la que se realizó el pago o en la cuenta facilitada por el cliente en caso de pago con tarjeta.
  • Una vez recibamos el/los artículos y comprobemos que están en buen estado, se procederá al reembolso del importe de la misma manera en la que se hizo el pago.
  • Por cuestiones de higiene no se admite la devolución de prendas de baño.

Minimi se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

CAMBIOS:

  • Si una vez recibida la compra usted no queda satisfecho/a, puede solicitarnos el cambio de talla del artículo adquirido, únicamente si la prenda no ha sido usada, dañada y conserva su etiqueta.
  • Deberá notificarlo previamente a Minimi a través del email info@minimi.es Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.
  • Se trata de una devolución y una nueva compra. Para ello deberás tramitar una devolución de la prenda que quieres cambiar, enviando esta misma a nuestras instalaciones y tramitar una nueva compra en la talla deseada. El nuevo pedido que se genere con la talla deseada, se procesará como cualquier otro pedido normal.

El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha de recepción de la compra.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

  • El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Minimi, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Esperamos que tenga una buena experiencia de compra en nuestra web. Si tiene cualquier duda, escríbanos; estaremos encantados de resolver todas sus consultas.

¡Gracias y bienvenido a Minimi!