Filosofía de la marca:

Minimi es una pequeña gran firma de moda infantil española, creada por y para mamás, pero que ofrece la posibilidad de vestir a todos los miembros de la familia a juego combinando tejidos, colores o siluetas, para compartir el mismo estilo: actual y cómodo.

Ofrecemos prendas polivalentes con diseño, calidad y dulzura. Por ello siempre estamos atentos a todo lo que nos rodea:

– Exploramos nuevos caminos, vamos al parque de siempre pero por una ruta distinta, probamos qué se ve desde lo alto de aquel viejo puente, compartimos…Porque jugar no es solo cosa de niños.

Siempre hay tiempo para una última foto, para unas últimas risas y para un último juego.-

Los reyes de la casa, los de la carita inocente, ellos encontrarán en nuestras colecciones prendas alegres y cómodas que le permitirán disfrutar en todo momento.

Además Minimi apuesta por un concepto de moda sostenible* a través del proceso de producción, siempre local, con piezas hechas a mano con pasión, dedicación y saber hacer.

Os invitamos a disfrutar de la ropa de un modo sosegado y responsable. ¿Cómo? Negándonos a seguir el ritmo de la producción masiva y huyendo del clásico “ropa de temporada” impuesto. Intentamos ser coherentes con las estaciones y el clima.

Además, trabajamos con proveedores que abogan por la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad ofreciéndoles un empleo digno y remunerado.

¿Estáis listos? ¿Jugamos? ¿Por qué no empezamos hoy?